Quedas con una amiga con cierta regularidad (incluso puedes celebrar su cumpleaños en su cuarto acompañados de una botella de lambrusco y un puro de 1.200 pts., no pasó nada, nunca pasó nada). Hasta que un dia le preguntas de pasada a su novio si le importa que ella te acompañe al Palau de la Música (me invitó otra amiga que quería conocer a esta), al dia siguiente ella me espeta: "como vuelvas a decirle algo de mi a mi novio te cortaré la lengua y te la meteré por el culo... y hablo en serio". Y adios. (Años despues sigo creyendo que le metió una bola que descubrió con mi pregunta).
Pasan unos cuatro años y nos encontramos un dia llendo con amigos comunes. Me perdona aquel cabreo y le comento que ya nos veremos por ahi a lo que ella responde: "podemos quedar un dia a tomar un café". Y quedamos.
Pasados un par de meses la llamo para volver a quedar, el tiempo de tomar un cafe, y me contesta que está ocupada esa semana, Bueno, no pasa nada pruebo suerte a la semana siguiente, y me dice lo mismo,um, lo vuelvo a intentar un mes despues y tampoco, dejo pasar otro par de meses y nada de nada. A estas alturas, ya se que no tiene muchas ganas de quedar conmigo, pero ¿por qué? si nuestra conversación de la ultima vez no fue distinta de las de antes (incluido su monólogo sobre sus personajes de ficción) ¿qué ha cambiado para que ya no le apetezca quedar? (si se de sobras que puedes estar tan ocupado que no tengas ni un rato libre, pero ¿durante un año?). Quizás le aburrió ver que todo era lo mismo. No se.

Comentarios